Qué escribir en su paquete de comida para llevar
- Viviane Fernandes
- 12 jun 2023
- 4 Min. de lectura
Con muy poco esfuerzo, puedes hacer que el día de alguien sea mucho mejor. ¡Inspírate con nuestras ideas de frases para colocar en empaques de alimentos y conquista el corazón de tu audiencia!

Recibir un mensaje positivo de cariño y atención calienta más el corazón, es por eso que tener buenas frases bajo la manga para colocar en los envases de alimentos puede hacer que su marca sea más popular entre los consumidores. Después de todo, ¿a quién no le gusta recibir un mensaje inesperado y reconfortante, especialmente en los tiempos actuales?
Ese es el pensamiento que tomaron varios servicios de alimentos durante la pandemia para escribir mensajes en sus empaques y contenedores de entrega, ¡y al público le encantó! ¿Quieres saber más sobre este detalle que marca tanta diferencia?
Aprovecha este artículo y encuentra 27 sugerencias de frases para inspirarte a la hora de enviar ese mensaje personalizado a la persona más importante de tu negocio: tu cliente.
¿Por qué utilizar frases para el embalaje de delivery?
Las frases en el delivery son una buena forma de ganarse la simpatía del cliente y crear un diferencial frente a la competencia. Usted hace que el servicio sea más personalizado y muestra un cuidado adicional que hace que el cliente se sienta valorado. Siempre es bueno que te traten bien y, si confías en la calidad de tu comida, una actitud simple pero efectiva, como escribir un simples mensaje reflexivo o de agradecimiento en el paquete, ayuda mucho a fidelizar los clientes.
Para inspirarte y hacer que el cliente recuerde tu marca antes que cualquier otra, ¡mira nuestra lista de ejemplos a continuación! Con papel y bolígrafo en mano (o el bloc de notas del PC o del móvil abierto), no dudes en utilizar nuestras sugerencias o crear otras a partir de ellas, con la cara de tu establecimiento.
¡Tu pedido ha llegado! Disfrute sin moderación.
Ha llegado el momento más esperado del día. ¡Disfrute!
¿Listo para una experiencia única? ¡Es solo abrir la caja!
¡Personas que aman comer, ¡ese es nuestro tipo de persona favoritas!
¡Es saborear y enamorarse! ¿Dudas?
Tu almuerzo ha llegado. ¡El difícil será no volver a pedir!
¡Matemos lo que te está matando!
No es por nada, pero este pedido salió bacán
¡El olor es tan bueno que el motoboy pidió uno igual para él!
Hicimos lo mejor posible, una vez más, ¡porque nos encanta tenerte aquí!
Un abrazo calentito del equipo (tu marca)
¡Hacerte feliz es lo que nos mueve!
¡Llama a los chicos, porque la comida ha llegado!
La alegría es el ingrediente principal por aquí. ¡A saborear!
¡Dinero bien gastado es dinero gastado en buena comida!
¡De nuestra casa a la tuya, con mucho amor!
Disculpe… ¿es aquí donde pidieron un bocadillo bacán?
¡Llegué para mejorar tu día!
¡No hay mal día que nuestra comida no pueda mejorar!
Ante la falta de amor y cariño, hacer una buena comida es la mejor solución.
El sabor de la vida depende de quien la sazona y te la entrega.
El Ministerio del Deleite advierte: ¡este snack puede volverte adicto!
¡Listo! Ahora, usted tiene un arsenal de frases rápidas para "sazonar" la solicitud del cliente, pero no tiene que limitarse a ellas: sepa que no existe una receta preparada cuando se trata de los mensajes tan queridos. De todos modos, ¡te trajimos algunos consejos extra!

¿Cómo enviar mensajes a los clientes?
La forma más sencilla de enviar un mensaje a un cliente del delivery es escribirla a mano, directamente en la caja, cuando el embalaje lo favorece. Otra forma es hacer notas en papel, también escritas a mano, pegarlas a la caja con cinta adhesiva o a la bolsa con la ayuda de una engrapadora.
Reforzamos que el mensaje puede ser escrito a mano, y no mecanografiado o impreso, porque es precisamente este gesto el que humaniza el servicio y añade una capa extra de cuidado. ¡La guinda del pastel incluso para el delivery que solo entrega bocadillos!
Si su servicio de alimentos funciona a través de WhatsApp, es igualmente genial enviar un mensaje allí. Puede personalizar los avisos programados entrantes, preparados y fuera de servicio de la misma manera que los ejemplos de nuestra lista. ¡No te olvides de los emojis!
Ah, y ya que mencionamos que el tipo de empaque favorece escribir el mensaje directamente en la caja, ¿qué tal si nos acompañas a analizar más detenidamente este punto en específico?
¿Por qué invertir en un buen embalaje para la entrega?

Invertir en empaques de entrega de calidad y de acuerdo con el producto entregado, es una excelente manera de brindar una experiencia de consumo superior para el cliente. La demostración de cuidado en cada etapa de la venta es la garantía de satisfacción total y retención del cliente. Son muchos los problemas que un mal empaque puede causar en tu negocio, dañando las ventas futuras y la reputación de tu local, incluso si la comida es mejor que la de la abuela.
En la lista a continuación, hay seis razones que demuestran porque usted y, lo que es más importante, su cliente, ganan con una comida a domicilio hecha con un material bien elegido.
La comida que viaja bien empaquetada, no tiene fugas ni mezcla de ingredientes.
Una buena presentación del plato está asegurada.
Los snacks, la pizza o cualquier otro plato llegan a la temperatura perfecta para su consumo.
Los envases que pueden ir al congelador, al horno o al microondas son más prácticos para el cliente.
Las cuatro ventajas anteriores agregan más valor a su producto y brindan esa experiencia gastronómica que requerirá repeticiones.
Puede promocionar su marca en el empaque personalizado, lo que facilita la fijación de su identidad visual en la mente del público.
Vale la pena investigar la relación costo-beneficio de los paquetes de diferentes modelos y materiales para ver si alguno de ellos cumple con el estándar de seguridad que necesita lo que entregas.
¡Tu cliente te lo agradece! ¡Y vuelve siempre!
Comments